Sant Jordi solidari

Buenos días,
Nos sentimos muy felices y agradecidas de poder informaros q la recaudación de la venta de rosas y libros y donaciones el pasado día de Sant Jordi fue todo un éxito.
*1000 €* es la cantidad que va íntegramente a la Fundación.
Os reenviamos un escrito de agradecimiento escrito desde el corazón de la propia familia de la Fundación José Duran.
El mayor de los abrazos para Pilar y José. Gracias 💕
No quedaron rosas ❤

Para muchas personas posiblemente solo fue un día más del calendario, un día festivo donde la gente expresa el amor o el cariño, regalando rosas o en su caso un libro, pero para nosotros como familia los detalles que rodearon ese día festivo significaron huella y son la esencia del porque después de tantos años seguimos luchando.
Nada pasa inadvertido ante unos ojos que estuvieron llenos de brillo y ahora se cierran buscando recuerdos.
Nada es eterno pero si injusto y cualquier gesto, actitud o compromiso para mantener viva la imagen de alguien que fue alumno del colegio Nuestra Señora del Mar, amigo eterno porque sigue sonriendo desde el patio, subiendo las escaleras o cuando imaginamos sus propios sueños.
Por más que existan barreras innecesarias aún sigue entre nosotros .

Para sentir no hace falta ser joven o viejo y eso fue su mejor enseñanza junto con la Alegría hacia los suyos o las rabietas por su novia llamada moto o los colores deportivos que para el significaban tanto.
Muchas veces me pregunto que poco sabemos los padres de la otra vida de nuestros hijos y aún menos de la labor de los que guían sus pasos y llenan de conocimientos sus mentes para un mejor futuro.
Está la humanidad que aparece de repente como algo innato y que gobiernan los actos de nuestros cuerpos son el motor de los sentimientos y afloran sin más por que existieron valores ,por eso damos las gracias a esos padres que compraron más rosas de las necesarias , a esa joven estudiante que puso un euro de su bolsillo para que una señora mayor que le hacia falta llevara su rosa a casa.
Otro joven de 14 años con acento de Teruel que se hizo socio y tenía más concienciación que muchos que predican pero no entienden de dar pasos.

A los que dibujaron una pancarta que se sujetaba sola por que estaba hecha desde la ilusión con acuarelas y que hace que la verdad de los jóvenes sea pura luz, a los que juntaron manos y corazones en el mismo ramo. A los chicos y chicas de la ESO de Nostra Senyora del Mar.
Al AMPA porque siempre está ahí ayudando en empresas difíciles y a los profesores que son guías y sobre todos personas con humanidad.
No quedaron Rosas🌹y eso Nunca lo olvidaremos.

Gracias

Y la maldita Muerte Subita no sabía que al dejar vacío un pupitre y romper de cuajo la sonrisa más sincera se encontraria con el enemigo más mortífero que existe y que nace de la unión de todos.
Aems#7 Galaxy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s