En Marzo nos visita la Asociación SOS 4 Patas Barcelona

Buenos días,
En nuestro deseo de hacer crecer a nuestros hijos adquiriendo valores y respeto por el mundo animal, educándoles desde la conciencia, el próximo día 8 de marzo nos visitará la Asociación SOS 4 Patas Barcelona.
Este curso visitarán a l@s alumn@s de P5 y Primero de Primaria, para explicarles el.significado de tener una mascota, los cuidados que requieren y la responsabilidad que supone.
Desde hoy y hasta el próximo 7 de marzo, TODO AQUEL QUE QUIERA COLABORAR, independientemente del curso que sea, puede hacerlo aportando mantitas, juguetes, rascadores, cunitas..o cualquier cosa que puedan necesitar los animales de acogida, podéis entregarla a los tutores.
La Asociación 4 Patas Barcelona, es una asociación formada por voluntarias que recoge animales que se encuentran en situación de peligro o abandono (mayormente gatos) para darles una nueva oportunidad y una nueva vida. No disponen de refugio físico, trabajan con una red de casas de acogida de confianza, donde atienden y albergan a todos los animales que están bajo la tutela de la Asociación, hasta su adopción definitiva.
Desde el AMPA esperamos que está actividad sea del agrado de todos, muchas gracias por vuestra colaboración
Si queréis más información sobre la Asociación o os gustaría adoptar un nuevo miembro en vuestra familia, podéis visitar su web

http://www.sos4patasbcn.es

Resultado de imagen de sos 4 patas bcn

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s